lunes, 9 de marzo de 2009

Little análisis y otras yerbas

Bueno, aunque parezca increible luego de casi 35 días de carnaval ha terminado la segunda rueda. Los fallos de pasaje a la liguilla se dieron esa misma noche (lástima que el mismo se hizo público en el set de filmación de Tenfield y no en el escenario del Teatro de Verano y la gente que estaba presente en el Collazo -mi caso- no pudo escucharlos en vivo).

Creo que bastante rezonable la cosa. Las únicas cosas que tengo para destacar sobre el fallo son las siguientes:

-Feelings en lugar de Milenio. Me suena que algo raro hay ahi. Capaz que el jurado tomó finalmente en cuenta el percance que tuvieron los/las bailarines/as de la revista de Mario Rios debido a que el piso del escenario estaba demasiado encerado.

-Los Choby's en lugar de Los Carlitos. Osea es una sorpresa para bien. Pero no deja de impactar.

-¿5 parodistas otra vez? Un desastre.


En murgas me decolgó un tanto la colada de Demimurga. La eliminación de La Mojigata en un carnaval como el que tenemos no me soprende y menos después de las declaraciones de anoche de el Sr Artola en AM LIBRE.



A la derecha está finalmente como quedó la votacion de ustedes. Aclaró que yo no voté. Les dejo los podios:

PARODISTAS
1- Nazarenos y Zíngaros
3- Momosapiens y Caballeros

REVISTAS
1- La Compañía
2- Carambola
3- Milenio

LUBOLOS
1- Tronar de Tambores
2- Sarabanda, C1080 y Yambo Kenia

HUMORISTAS
1- Sociedad Anónima
2- Los Calmantes y Los Choby's

MURGAS
1- La Mojigata
2- Cuertidores de Hongos
3- Queso Magro y La Clave
5- A Contramano
6- La Gran 7

No hay comentarios: