lunes, 9 de marzo de 2009

Liguilla 1° etapa

FEELINGS (revista): Creo que mejor, pero ed todos modos creo que no era un espectáculo como para entrar en la liguilla.

LA GRAN 7 (murga): La rebeldía del "flaco" Lamolle es genial. Me gustó mucho la murga que rueda a rueda pule el espectáculo y lo hace más disfrutable. Ambos monólogos del flaco (si es que al segundo se le puede llamar monólogo ya que estuvo 2 minutos luchando para ponerse un saco que al final lo tira a la mierda) la descosen. En especial la crítica a DAECPU que realiza en el primero, que si tienen posibilidad de escucharlo nuevamente se los recomiendo. Asi como también los minutos finales en los que según como reza su bajada "nos vamos a hacer de cuenta que no nos vamos" se sientan en el escenario a esperar que corran minutos de actuación antes de bajarse.

LOS CALMANTES (humoristas): La mejor rueda. Dónde el espectáculo funcionó de principio a fin. De todos modos la humorada de la policía sigue siendo la mejor pero no en desmedro de la primera. Excelentes voces y correctísimos vestuarios.

LA CLAVE (murga): Sin duda la revelación del carnaval 2009. Un muy buen espectáculo muy prolijo y muy bien cantado. Lo único que no me gusta es que en las tres ruedas gritaron (literalmente) la bajada. Pero ésto no empaña para nada lo hecho en el resto de los 44 minutos.


ASPIRACIONES EN EL CONCURSO:

FEELINGS: 3° puesto
LA GRAN 7: 14°-10° puesto
LOS CALMANTES: 1°-2° puesto
LA CLAVE: 10°-5° puesto

No hay comentarios: