sábado, 7 de marzo de 2009

Etapa 20° (suspendida)

C1080 (lubolo): Otra buena ronda de C1080. Con una propuesta estética muy buena, muy fina. Un vestuario sumamente correcto acompañado de coreografías innovadoras. Excelente el actor debutante en carnaval Emilio Pigot, realizando el hilo conductor entre homenaje y homenaje. Buena escenografía y una espectacular cuerda de tambores, a la que ya nos tienen acostumbrados.

MOMOLANDIA (murga): La murga no gustó. No cantaron bien, bah, no se les entendió debido al exceso de palcostadismo. Textualmente la murga también es pobre. Lo que más me gusta es la bajada, no por la letra sinó porque usan la canción "My Way" de Frank Sinatra. El salpicón tiene un dejo de murga joven en cuanto a su estructura. Los maquillajes correctos, pero mis gustos personales hacen que me causen muchísimo rechazo esos apliques de látex y polyfón.

EL GRAN TULEQUE (murga): No la había visto todavía. Me dejó una magra impresión. Coralmente excelente, pero pobres las letras. Olvidio el candidato tiene olor a naftalina, osea, es un candidato que dice cosas que hemos visto 700 veces en carnaval. Me parece poco original. Lo que más destaco es la escena con los ojos. El vestuario es bueno, pero tanto cambio del mismo me parece excesivo.

CRAZY'S (parodistas): Buna postal inicial. Prolija. Pero solo hasta ahí. Bah, el espectáculo fue prolijo y estéticamente disfrutable, pero las parodias fueron malas. Lo único que destaco es la figura de Pendota y la del violinista.


¿LIGUILLA?

C1080: Si
MOMOLANDIA: No
EL GRAN TULEQUE: Si
CRAZY'S: No

No hay comentarios: