martes, 10 de marzo de 2009

Liguilla 2° etapa

CARAMBOLA (revista): Me dejó la misma impresión que las ruedas pasadas. Un espectáculo que me decepciona. Bien bailado y musicalmente rico, pero pobrísimo desde el punto de vista textual y encima muchas veces sobreactuado.

LA GRAN MUÑECA (murga): Si considero las tres ruedas de la muñeca me parece que ésta es la más pobre de todas, que de todas maneras me pareció excelente. Riquísimas las letras de ésta murga que tiene una propuesta estética igualmente genial. No fue la mejor noche de la murga desde el punto de vista coral, pero de todas maneras el espectáculo funcionó muy bien.

LOS CHOBY'S (humoristas): Encarnan el espíritu del carnaval. Yo creo que la diferencia entre el común de los conjuntos de humoristas y Los Choby's es que éstos últimos suben a divertirse. Esa es su consigna. Saben reírse de sí mismos sin dejar al público afuera. Geniales, frescos.

ARACA LA CANA (murga): Después de toda la polémica (que preferí dejar de lado en este espacio) del supuesto plagio llegó la bruta y ella junto con su hinchada, (que es sin duda la más fiel de todo el carnaval) se plantaron en el Collazo y cantaron con orgullo la susodicha parte. Bien. Para mi mejor que en las otras 2 ruedas. Se ve que surgió una rebeldía interna que hizo superarse a la murga.



ASPIRACIONES EN EL CONCURSO:

LA COMPAÑÍA: 2° puesto
LA GRAN MUÑECA: 10°-5° puesto
LOS CHOBY'S: 3° puesto
ARACA LA CANA: 14°-8° puesto

No hay comentarios: