viernes, 6 de marzo de 2009

Etapa 13° (suspendida de hace banda) + Nazarenos

FEELINGS (revista): Ensayé con La Paupérrima, osea no estuve en el Teatro.

LA DELESTRIBO (murga): Ídem.

LOS CHOBY'S (humoristas): Buenísimo. Hay que cambiar el reglamento, porque no puede ser que el conjunto que más hace reír peligre su paso a la liguilla (y más aún en la categoría de HUMORISTAS). Mejoraron ambas humoradas, haciéndolas más dinámicas. Mejoraron en vestuario y escenografía. Casi se pasan de tiempo otra vez, pero en ésta ocasión decidieron no hacer la canción final para evitar ser penalizados.

LA MILONGA NACIONAL (murga): Lo más destacable de la murha es el homenaje (fuera de libretos) realizado a Juan Ayusto que cumplió 50 años de carnaval y se retira en la presente carestolenda. Lo demás, pobre.

NAZARENOS (parodistas): Mejoró. Apesar de la hora de la noche a la que arrancó el conjunto gustó. Coralmente muy bueno al igual que la propuesta estética. mejoró la parodia de Vivaldi y la de Carlos Solé mantuvo el excelente nivel de la rueda pasada.
Genial otra vez Aldo Marinez.

¿LIGUILLA?

FEELINGS: No
LA DELESTRIBO: No
LOS CHOBY'S: No (salvo que le otorguen un cupo general)
LA MILONGA NACIONAL: No
NAZARENOS: Si


SANCIÓN APLICADA A ARACA LA CANA:

Montevideo, 5 de marzo de 2009

Director Responsable de la Murga
ARACA LA CANA
Sr. José María Silva

Presente

“Por este medio le comunico la sanción que de acuerdo al Reglamento del Carnaval 2009 (Art 42 y 45), corresponde ante la constatación de que se ha configurado la figura de “plagio”, en el texto presentado por Usted ante el Servicio de Turismo de la Intendencia Municipal de Montevideo.

Según lo conversado y acordado con DAECPU en el día de ayer, me corresponde informarle que se definió sancionar a la Murga ARACA LA CANA con una multa de carácter económico, procediendo a quitarle el 30% (treinta por ciento) del premio que eventualmente pueda obtener en el mencionado concurso, en los tiempos y según los procedimientos ya establecidos.

Asimismo nos corresponde informale que contará con un plazo de veinticuatro horas, a partir de que se entregue la presente, para realizar los descargos que puedan ser pertinentes luego del cual la sanción entrará en vigencia”.

Sin más lo saluda atentamente,

Fernando González
Director División Turismo

No hay comentarios: