miércoles, 11 de marzo de 2009

Liguilla 3° etapa

LA COMPAÑÍA (revistas): No llegué a verla pero suegún mi amigo Sebastián Costas (quién es de confiar) la revista estuvo muy bien y repitió ruedas pasadas.

CABALLEROS (parodistas): Muy buena noche de Caballaeros. Empezó de manera muy rara. Mientras el conjunto realizaba la presentación de su espectáculo se sucitaron los siguientes problemas con el audio: La pista comenzó a sonar baja y fea, la línea principal de micrófonos estaba super baja, la víncha de Albino sonaba demasiado fuerte. Todas estas cosas se alternaban con algún zumbido y el sonido (pitido, o más que pitido sería "tuido" porque suena tipo "tuuuuuuuuuu") del acople. Entonces de la nada, como poseídos por alguna fuerza maligna, una cantidad importante de gente (y de platea baja) se paró y comenzó a putear hacia la consola de sonido cual barra de la Ámsterdam. Debido al clima de confusión que se armó Fernando Condon decidió que Caballeros comenzara devuelta.
Volviendo al cometario, redondearon una muy buena actuación.

SOCIEDAD ANONIMA (humoristas): Sin duda la mejor de las ruedas de estos maragatos. Que no me convence todavía, porque hay cosas que me suenan refritadas de años anteriores y que Barceló utiliza siempre la misma estratégia (y no me refiero solo a la humorada de los jilgueros de Cerro Ñato sino a un esquema total sobre la organización, actuación, etc.). Igual bien, hicieron reír y todo esta súmamente prolijo.

DEMIMURGA (murga): Ahora si. Realmente ayer disfruté a la demi. Creo que fue una actuación redonda, super prolija y descontracturada. La murga cantó excelente (creo que como me dijo Sebastián ayer "es la murga joven que canta mejor" y sin duda tiene razón. Buenísima la bajada, recomiendo a todos que la busquen por la internés.


ASPIRACIONES EN EL CONCURSO:

LA COMPAÑÍA: 1° premio
CABALLEROS: 3°-4° premio
SOCIEDAD ANONIMA: 1°-2° premio
DEMIMURGA: 12°-6° premio

No hay comentarios: