viernes, 20 de febrero de 2009

Etapa 6° (aunque van 15 noches de 1° rueda y le tiempo me dice que van a ser unas cuantas mas) "Euforia ambiental desmedida"

LA CLAVE (murga): Tengo sentimientos sumamente encontrados. No se que escribir exáctamente sobre esta murga. Me pareció una propuesta muuuuy correcta. Increiblemente prolija, con un gran desarrollo de vestuario y de maquillaje (que perfectamente pordían ser los mejores del carnaval, sumado a que vestirlos en la tarde-noche de ayer debe haber sido un absoluto martirio). La propuesta me pareció buena. O muy fina. Light, inocente. Cantaron de muy buena manera. Lo que más destaco es el movimiento escénico. Es un espectáculo que todavia no me convence. Creo que tiene serias posibilidades de pasar a la liguilla, pero lo quiero ver de vuelta.

CARAMBOLA (revista): Descepción. Es la única palabra que me recorría la cabeza al término de Carambola. Juro que todavía no logro entender lo que quizo hacer el bocha pintos. Sketchs de humor pobre y demasiado largos. También un vestuario caduco. Muy poco baile y el mismo nada del otro mundo. Lo único que puedo destacar es la orquesta que año tras año sigue estando impecable.

QUESO MAGRO (murga): Que cosa con Queso Magro. Siempre apostando a la jarana, a la descostillación de risa y posterior fallecimiento por paro cardio respiratorio o por hemorriagias debido a la périda de las costillas. Me hacen reir, sin duda. pero sigo encontrando un espectáculo light, que no se juega por nada, que se rie de todo si ahondar en determinada cosa. Vestuario correcto aunque no me gustó en demasía. Destaco la despedida y su homenaje al Chuy. Lo mejor del espectáculo 2009 de Queso Magro.

CRAZY'S (parodistas): No los vi. Pame, perdoname por no ver a tu conjunto jeje.

1 comentario:

pam dijo...

ah no asi no
asi no va la cosa
bastante que me tengo que bancar que todos los restoranes ahora te ofrezcan penne riggati con salmon de indonesia y aceite extra virgen de las velas d ela capilla sixtina como para que TUUUU (hipooocrita que te mueeestras..) TUUUU (hipocloritooo pasaaate?) no comentes sobre crazys, conjunto que te vuelve.. locooo looocooo looocooo laalalalla

igual te quiero. como diria el viejo y sabio calamaro