jueves, 26 de febrero de 2009

Etapa 16° " Acanosequeponerhoy"

LA COMPAÑÍA (revista): Una preciosa chiquilina que hace meses me tiene la estantería toricida y la cena con mi viejo confabularon para que no vea a La Compañía.

JAPILONG (murga): Aver. No me convence. No me pareció ahora que esté tan mal desde el punto de vista de letras, pero no me gusta nada (NADA) el cuplé sobre las mujeres. El resto me parece correcto. La presentación es lo que más me gustó sin duda. Tampoco me gustó como canta la murga. Les agarró un ataque de "pal cosatdismo" brutal, lo que hacía que ademas de que no suene del todo agradable, que no se les entendira en muchos pasajes. Una de las cosas que noté es que desde la consola de sonido la murga utilizó un recurso que me pareció novedoso. Le pusieron eco a la salida del sonido lo que hacia parecer al coro más imponente pero al mismo tiempo lo afeaba.

LOS CARLITOS (humoristas): Aver. Me pareció super porlijo todo. Pero otra vez con las ideas de chistes fáciles. Reirse de la fealdad durante 45 minutos y después al final decir que lo realmente bello está adentro me suena berreta. Una de cal y una de arena. Lo mejor de todo es el final, cuando Fernando Serra hace el personaje de Zulma de Espert que tan bien funcionó el año pasado.

DIABLOS VERDES (murga): Levantó un tanto con respecto a lo hecho en la primera rueda. No tengo mucho más que aportar.


¿LIGUILLA?

LA COMPAÑÍA: Si
JAPILONG: No
LOS CARLITOS: Si
DIABLOS VERDES: No

No hay comentarios: