martes, 19 de mayo de 2009

Domingo bis por 2

Ultimamente me pasan cosas un poco raras. Una de éstas es que sueño mucho. Anoche por ejemplo soñé que iba al ensayo de la murga y no se cómo me pasé en el bondi y terminé en el Paso Molino. Claro si, un minuto y medio calenté el café, se me fue la amno. El tema es era un lugar re futurista pero como re peligroso. Pero en eso llegó un 199 (que no pasa por ahí) el cual me arrimó hasta el bohemios. En ese rato hablé con chelo para explicarle mi tardanza.
Otra cosa es que me bajo antes de los ómnibus. Este fin de semana me pasó un par de veces. Cuando estoy por la escalera, cuando ya no puedo dar vuelta, caigo en el hecho de que la parada en la que me tengo que bajar es la próxima y no en la que lo estoy haciendo. Y tengo que caminar más.
Otra cosa rara es la lamparita de mi cuarto. No la entiendo. Aveces se apaga sola, otras veces tengo que aplaudir para que se prenda y otras darle un golpecito con el brazo de la guitarra.
Ah también mis auriculares. No lorgo darme cuanta todavía si me gusta como suenan, osea, suenan bien y fuerte, pero todavía no me recato si mejor o peor que los anteriores.
Estoy raro. Me re cuelgo.
Salu.

No hay comentarios: