sábado, 12 de junio de 2010

Liga 8 -- La Liga de la campera muerta

TITULARES




Twente FC Campeón Invicto





En lo que fue una gran noche de liga el equipo rojo del Twente FC se coronó por primera vez campeón de La Liga en su 8va edición. Logrando 18 puntos en 18 jugados, la fena del Twente fue espectacular, dejando por el camino al último campeon, Roda JC y al Pentatriunfador Heracles.


Tabla de la Liga 8

1- Twente FC 18 pts

2- Heracles Almelo 13 pts

3- Roda JC 8 pts

4- Sparta Rotterdam 5 pts

5- De Graafschap 5 pts

6- Willem II 3 pts

Blaise N'kufo imparable




El "Nufo" como lo llaman en Olanda. Imparable el delantero del Twente (que de la mano de otro negrito que corre mucho y desborda para mandar el centro atrás) que hizo muchísimos goles y vacunó a todo el que se enfrentó.




"No niego que lo quiero a Blaise"

"No niego que lo quiero" fueron las palabras que Kah vertió a los medios luego de derrota de los de Kerkerade ante el campeón. La "tocada de nalga" que vemos en la imagen fue en deseo de suerte para la participación de Blaise en el mundial de Sudáfrica.





Hinchas de Vitesse saludan a Teo por gol en contra número 200



Una fiesta se vivió en Anhrem luego del gol en contra número 200 del De Graafschap. Ambos esquipos festejaron en la mitad de la cancha dónde luego de un gran "ehhhh?" todos volvieron a sus hogares.



Heerenveen cada vez más maraca

En lo que se puede dar a llamar "enema a cielo abierto" los jugadores del Heerenveen expresan libremente su sexualidad. Un poco preocupante, no por sus tendencias homosexuales sinó por su necesidad de verse penetrados en el campo de juego. Esperemos que el cereza recupere su rumbo.
De Graafschap: triunfo y gol histórico


En una noche para el recuerdo De Graafschap venció por primera vez en su historia dentro de la liga a otro equipo. La víctima fue el pasmoso Willem II que en estas horas se ahoga en el cenicero del fondo de la tabla. Entereza del Grafi que mira esperanzado hacia el futuro logrando 5 puntos en una sola liga.

Mordiendo el polvo de la derrota

"La princesa de la liga", "la vergüenza de los decanos" es como le llaman al Willem II por éstos momentos en todo Olanda. Dos muy malos campeonatos consecutivos, hacen poner en duda el liderazgo y poderío del equipo de Tilburg. Le queda renacer de sus propias cenizas o seguir incendiándose en crematorio de los goles en contra.

Mal para el juego bien para el amor. Dicen.

Fútbol de día, Queco de noche en el "Hot Kasteel"

Gran movida económica de Pieter Strujis, conviertiendo al Het en un campo de juego durante el día y el mismo edificio transformarlo en un queco, bulín, telo lurgo de las 19:00 horas. Un abrazo para Pieter, que por lo que nos informan alojará en su Het Ramallo la 9° edición de esta hermosa liga.

Tabla histórica de La Liga

1- Heracles Almelo 170 pts

2- Roda JC 99,5 pts

3- Twente FC 80,1 pts

4- Willem II 71,5 pts

5- Ado Den Haag 62,5 pts

6- Vitesse 59 pts

7- Heerenveen 47 pts

8- Sparta Roptterdam 46,5 pts

9- Volendam 45

10- Nec Nijmegen 21 pts

11- De Graafschap 11 pts

12- Utretch 5 pts

Tabla de puntos ganados

1- Heracles Almelo 103 pts

2- Roda JC 63 pts

3- Willem II 51 pts

4- Twente FC 49 pts

5- Vitesse 43 pts

6- Ado Den Haag 41 pts

7- Heerenveen 37 pts

8- Sparta Rotterdam 33 pts

9- Volendam 31 pts

10- Nec Nijmegen 14 pts

11- De Graafschap 8 pts

12- Utretch 3 pts

No hay comentarios: