domingo, 19 de abril de 2009

Lás diéresis sobre las ues.

1°- Si salís a la calle, ponete medias limpias sin agujeros. Ídem para la ropa interior. Mirá si te pasa algo. ¿Que va a decir el paramédico? Va a quedar mirando y criticando tus prendas junto con la gente curiosa que por ahí pasa y con la cámara amarillista del canal 4, en lugar de practicarte el RCP que te salvaría la vida.

1,5°- Encontré como poner la diéresis en mi teclado. äëïöüÿ

2°- El propósito de la playlist que la señorita Pamela Cuenca tiene en su blogspot es para poder entretenerse en el trabajo y no hacer nada. Un caso más del estilo de los ñoquis de la intendencia de Hackembruch. Corre el rumor también de que marca tarjeta y se va a lo de su amiga Graciana a comer y a hacer loby.

3°- El Lobizón es el Lobizón. Nada de cambiarle de nombre por culpa de la evasión fiscal. Es el mismo lugar, la misma comida, las mismas mesas, las mismas luces, la misma música del mismo cd con las mismas 5 canciones. Hasta casi con la misma gente fui y me senté en casi el mismo lugar.
Pero esta vez fue distinto, mejor, precioso. Igual es el L-O-B-I-Z-Ó-N.

4°- "Es que a uno lo conquistan ¿no?, que voy a poder hacer. Ya marché hace rato. Pero no me gusta mirar el partido desde el banco. Salgo a reventarme si es necesario.

Y en la vida y en el amor, hay que ponerse canilleras.
Pero otra vez me las olvidé. Y recibo tus planchazos por todas partes.
Pero están buenos tus planchazos. Osea, porque son tuyos.
Solo por eso."


Ahora creo que ya no son planchazos. ¿Haré el gol decís?. Osea, ya tiré al arco. Ya patié la pelota. A ver que hace el golero ahora. O la golera.

Ejeje!


HE HABLADO.
SALÚ.

No hay comentarios: